viernes, 19 de junio de 2020

Minihistorias propias


Hay lugares donde detrás de la aparente realidad se esconde la inmensidad



Mis días ahora se dividen en dos, cuando Eva llega y cuando se despide de mí.

Cada vez le cuesta más y no lo entiende todavía.

Aún no vivo con ellos, sólo le hace un favor a Toni, (que tiene mucho trabajo) de venir verme y comprobar que no me falte de nada. Ella no sabe que ya lo he decidido, la he elegido.

Algo muy intenso y especial está surgiendo entre nosotras y este sentimiento mutuo va creciendo con los días. Nos vamos reconociendo y conociendo. 

Cuando escucho sus pasos detrás de la puerta mi corazón se agita y late con mucha fuerza, y cuando me toma en sus brazos y me acerca a su pecho noto que a ella le ocurre lo mismo. Qué importante es amar y sentirse amada.

Le estoy dando una primera lección.

-Debe eliminar viejos prejuicios.



Sueño con el día que lo entienda definitivamente, espero que sea pronto. Todo lo que le cueste será un tiempo perdido muy valioso. 

Me sentía tan pequeña e insignificante para esta vida que es tan grande. Pero ya he entendido mi misión. 

A merecido la pena todo lo vivido por llegar hasta aquí. 

En este hogar siento que encajo, es mi lugar en el mundo.

Ya escucho sus historias, llegan a mí desde su mirada. Me gusta escucharla y me entiende. En nuestra última telepatía me ha hablado de como me añora cuando se va, y lo extraña que se siente por ello.

Oigo los pensamientos de Eva: 

"Si salgo a pasear mientras converso y disfruto de la mañana, algo en el fondo me dice que alguien me espera. Si voy al campo, pienso en lo feliz que sería corriendo por ahí. 

Si un perro en la calle me mira, pienso que ella tiene una mirada especial.

Si quiero pasar un día en la playa. En el camino que lleva al mar desde casa, hay un sendero entre los arrozales de la Marjal que lleva el nombre de su comida favorita. Cada vez que paso por ese lugar de camino a la desconexión, ese lugar con ese nombre, me recuerda que me espera. 

¿Qué me está pasando? Yo que ahora comenzaba a disfrutar de la independencia que dan los años. 

Esto me asusta. 

Mini se está convirtiendo en algo muy intenso e imprescindible y lo noto. 

Ejerce sobre mi una hipnosis natural. 

Estoy hechizada.



los ojos de Mini dicen:

"He venido aquí para que entendáis que hay muchas más formas de amor de las que conocéis y sirven para completar la felicidad. Que el color negro que me envuelve contiene toda la vida. Os haré sonreír cuando estéis tristes. Mi piel suave en contacto con vuestras manos os enseñará a deteneros y reflexionar cuando haga falta. Os voy a cuidar y proteger, a mi manera. Llenaré vuestra vida de sorpresas y experiencias. Voy a enseñaros que la confianza absoluta existe."



1 comentario:

  1. Qué bonita historia de amor, o de enamoramiento. Pequeñas criaturas que inspiran grandes sentimientos. No me cabe duda de que los pensamientos de Mini deben ser justamente los que has imaginado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...