sábado, 24 de marzo de 2012

Un regalo para mi pequeña

“Aún no había cumplido siete años y ya sabía que la lenta melopea de las pequeñas partículas algodonosas prefigura lo que siente el corazón durante una gran alegría. La duración se ralentiza y se dilata, el ballet se eterniza en la ausencia de obstáculos, y cuando se posa el último copo, sabemos que hemos vivido ese instante fuera del tiempo que es la marca de las grandes iluminaciones. A menudo, de niña, me preguntaba si estaría a mi alcance vivir instantes semejantes y hallarme en el corazón del lento y majestuoso ballet de copos, liberada por fin del tedioso frenesí del tiempo."
                                                                                            
Muriel Barbery, La elegancia del erizo


"Prelude" From "Cello Suite No 1 in G Major"  

Music: by Johan Sebastian Bach
Guitar: Sting
Soloist: Alessandra Ferri

2 comentarios:

  1. Sólo tú me conoces tanto como para regalarme ballet. Gracias una y cien veces por este post, mi Principita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...