jueves, 10 de enero de 2013

Jose Miralles



Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma. 
Julio Cortázar



Espero que el día de hoy sea muy especial para ti, como especiales han sido todos los días desde que has entrado en nuestra familia.
Jorge





"Mi familia, mi padre, mi madre y mi hermana ¿Qué os puedo decir de ellos? Que mi padre fue la persona más generosa que jamás he conocido, que vivía por y para los demás, que era un enamorado de la vida que le había tocado vivir, que hacía cosas maravillosas por los demás y que ahora con el paso del tiempo cobran un valor especial por que jamás nos lo contaba.  Sí, ese era Pepe Miralles, mi padre.
Mi madre, siempre fiel a su marido, le acompañó a todo y en todo hasta el día que cerro los ojos. A trabajado y sufrido por sus hijos más de la cuenta,  siempre tiene una sonrisa para todos nosotros,  nos lo hace bonito cada día y cada segundo que estamos con ella, que llora a escondidas para no hacernos sufrir, sí, esa es la mamá, la abuelita Angelita
Mi hermana. Sangre de mi padre y también de mi madre, ¿cómo iba a ser mi hermana? Pues como ellos. Familiar, hermana, amiga,  consejera, cariñosa. Trabajadora insaciable y también muy pero que muy buena madre."


    Así define Jose a su familia, en una carta maravillosa donde me abre su corazón, sus palabras le definen, hablan por él, y yo añadiría: sin duda esa herencia de nobleza y bondad es la luz que te acompaña en cada acto y que te hace un ser tan único y maravilloso.
Toda tu familia te desea un día inolvidable lleno de tantas sorpresas como tú te mereces.
Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...