![]() |
Jamie Wyeth (6 de julio de 1946) - Wanderer |
Me acerco de nuevo hasta esta orilla después de una extensa etapa silente.
Vuelvo como si llegara por primera vez, con la mirada de un viajero errante que recala en una costa tribal.
Hechizada por los cantos de sirenas que nunca cesan, y un irresistible aroma a pensamientos del que no puedo ni quiero escapar. Quizá siga buscando repuestas. El extraño placer que se esconde en el desafío y el misterio.
En esta costa
lo intento a otro ritmo, junto
al silencio necesario y
las almas que siempre me acompañan y susurran en mi oído sus secretos.
Descifrando el mensaje que llega en el sonido del viento,
en cada sueño, en cada milagro al que asisto, y entre las cosas sencillas.
Aprendiendo en cada mirada que encuentro que la felicidad y el amor no son completos si no se pueden compartir.
The wanderer with uncertainty as only homeland. El caminante tiene como única patria la incertidumbre.
Y desde esta orilla te he visto llegar, querida Eva, esperando como estoy volver yo también a la mía, asimismo largamente abandonada.
ResponderEliminarMe encanta tu regreso.
Gracias querida Ilona por la bienvenida. Me hace mucha ilusión comprobar que como yo sigues dispuesta a proseguir esta infinita aventura, y me complace también sentir tu compañía.
ResponderEliminarQué alegría, Eva, comprobar que los cantos de sirena y sobre todo los pensamientos, no cesan y te vuelven a traer a esta orilla. He venido en alguna ocasión por si te encontraba :-) Has alegrado mi domingo.
ResponderEliminarMi querida Inma, también tu mensaje ha llenado de dulzura mi día. Muchas vivencias me han alejado de aquí y ahora esas mismas convertidas en reflexiones me atraen de nuevo.
ResponderEliminarHe comprobado complacida lo fértil que sigue siendo tu tierra y tus pinceles. Déjame que te diga que me ha encantado todo lo que has hecho en especial Cae la tarde, me he sentido en mitad de ese paisaje, hasta notar su olor y el frescor de la brisa cuando el sol se esconde. Una vez más, enhorabuena y con tu permiso esa "tarde" que tanto te ha inspirado será la que de paso con seguridad alguna de mis historias. Un fuerte abrazo.