martes, 18 de diciembre de 2018

Ángela


Cuando por fin los ojos se habituaron a la penumbra,
 el mudo discurso de la piedra historiada,
 accesible, como tal, 
de forma inmediata a la vista y a la fantasía de cualquiera,
 me deslumbró de golpe sumergiéndome en una visión 
que aún hoy mi lengua apenas logra expresar.

El nombre de la rosa de Umberto Eco 

Mi pequeña cumple un año más y yo sólo siento un profundo agradecimiento imposible de expresar con palabras. Por lo vivido junto a ella, que es apasionada, extremadamente emocional, divertida, juguetona, cariñosa, rara, genial, atenta a las señales. Me ha dado tantos momentos inolvidables y he aprendido tanto a su lado, que deseo y espero vivir cien años (por lo menos) para estar siempre juntas.
James Joyce escribió "Tú eres mi amor. Me tienes completamemte en tu poder. Sé y siento que si en el futuro escribo algo bueno y noble debo hacerlo sólo oyendo las puertas de tu corazón. Me gustaría que mi vida transcurriera siempre a tu lado, hasta que nos convirtamos en un mismo ser que morirá cuando llegue el momento."

Nada puedo añadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...