domingo, 7 de junio de 2020

GRACIAS





                                                Todos los días caen plumas desde el cielo



Eva Ferrer



    Me enfrento con autentica emoción a esta nueva entrada lienzo blanco. 
Acabo de llegar a casa con la ansiedad de un niño antes de abrir un regalo. Espero justo a este momento donde reina el silencio. 
Lo abro, lo observo. Es precioso, supera todas mis expectativas. 
Es extraño recuperar la agradable sensación  de mis dedos sobre el teclado, hacía tanto que me siento como si volviera a pedalear después de años. Ahora se lo que es vivir sensaciones y momentos de una vida pasada.  Lo dejé donde estaba hace mucho tiempo, pensando que tal vez, no era su momento ni el mío.
 Cuando me he perdido en medio de tantos mares he buscado esta luz.
Hay algo de azar, de reinicio, de latidos, de viento del mar en el rostro, de sentimientos que se amontonan por salir desde dentro. 
Hace tiempo que vivo muy cerca del cielo. Las nubes que contemplo se parecen a formas salidas 
de mi pensamiento. Mi espíritu se alimenta cada día de amor y del vuelo de halcones, palomas, veloces golondrinas y algunas especies de pájaros cantores que hacen de mis despertares lo más parecido a la gloria. Pero ninguna de las palomas que aquí se detienen llega con mensaje atado
 a su pata. 
Hoy llegó como llegan las cosas más bellas de la vida, sincronizando con la luna llena de esta 
noche, la  con lo que yo defino como un día perfecto, en familia, junto al mar.
 Aparece dentro de una caja blanca, que alguien que me quiere infinito ha preparado para mí con todo su amor. Por eso al abrir esta página en blanco conecto
 Clarisa Rodriguez un día escribió en su blog Con Claridad la definición perfecta de lo que es para mi viajar por estas páginas. "En definitiva esto no es más que la búsqueda de la alegría de vivir". 
 Me siento enormemente afortunada de este regalo que llega con toda la buena intención y propósito 
claro, "mamá tienes que retomar el blog"
Soy muy respetuosa con el azar, si aparece algo así tan valioso de nuevo entre mis manos, debe de
ser porque es el ahora el momento.
 Elijo la imagen con cuidado, después de tanto tiempo aparece este pastel que dejé inacabado intencionadamente. Los rostros y el paisaje han ido cambiando con los años. Lo invisible permanece intacto.
                                                                                                           Eva Ferrer

2 comentarios:

  1. Mi querida Eva, no sabes cuánta alegría me ha dado encontrarme tu comentario en mi blog, y aquí vengo en seguida a dejarte constancia de mi bienvenida. Qué bien tu regreso, es para mí un regalo que recuperes tu blog, uno de mis espacios favoritos en esta comunidad. Yo también estuve por lo menos un par de años alejada del mío y también mis hijos me animaron a retomarlo. Después de aventuras en Facebook (finalmente cancelé mi cuenta allí) y en Instagram (que me gusta pero no es lo mismo) el regreso al blog me resulta satisfactorio, y si puedo visitarte en el tuyo pues la felicidad es mucho mayor.
    Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Ilona yo también me alegro te lo aseguro. Ya sabes como es esto, hay momentos que te llevan en otra dirección. Pero se queda en el fondo de nuestro propósito para siempre. Un abrazo muy fuerte, (ahora que están tan cotizados.)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...