jueves, 26 de enero de 2012

Mi casa escondía un secreto en el fondo de su corazón...

Inauguro mi blog con una ilusión casi infantil. Alguien que me quiere mucho se ha tomado la molestia de ofrecerme este magnífico regalo, creo que me conoce tanto que sabe exactamente lo que me hace falta en cada momento y justamente ahora era el mejor para darme el empujón. Ya empiezo a pedalear sola, el aire fresco me da en el rostro y me siento feliz, con muchas cosas por descubrir. Mi mente abierta a un nuevo mundo en el que aún me desenvuelvo tímidamente.

Eva Ferrer


UN HOMBRE MARAVILLOSO

Lo verdaderamente hermoso de componer un collage es que mientras lo realizas, casi por arte de magia, abres una puerta a un mundo imaginario donde cualquier sueño se hace realidad. Aquí se cumplió uno de los míos: todos mis tesoros juntos al abrigo del mejor abuelo del mundo, así lo siento en el fondo de mi corazón. 

2 comentarios:

  1. Mon Collage proyecta ser el blog más hermoso que jamás haya visto. Que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, eres parte fundamental de mi fuerza e inspiración para continuar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...