sábado, 31 de mayo de 2014

Mi Peter Pan


"La vida tiene sus fases."


Dani Martín - Concierto en Valencia


Un día llega a mí la calma, 
mi Peter Pan hoy amenaza,
 aquí hay poco que hacer. 

Me siento como en otra plaza, 
en la de estar solito en casa, 
será culpa de tu piel.

Será que me habré hecho mayor, 
que algo nuevo ha tocado este botón, 
para que Peter se largue. 

Y tal vez viva ahora mejor, 
más a gusto y más tranquilo en mi interior. 

Que campanilla te cuide y... te guarde. 

A veces gritas desde el cielo, 
queriendo destrozar mi calma. 
Vas persiguiendo como un trueno 
para darme ese relámpago azul 

ahora me gritas des de el cielo, 
pero te encuentras con mi alma, 
conmigo ya no intentes nada 
parece que el amor me calma.. me calma. 

Si te vas muy bien,  llévate la parte que me sobra a mí.
Si te marchas viviré con la paz que necesito 
Y tanto ansié 

Mas un buen día junto a mi 
Parecía que quería quedarse aquí. 
No había manera de echarle 

Si Peter no se quiere ir 
La soledad después querrá vivir en mi. 
La vida tiene sus fases, sus fases. 

A veces gritas desde el cielo 
queriendo destrozar mi calma, 
vas persiguiendo como un trueno 
para darme ese relámpago azul. 

Ahora me gritas desde el cielo 
pero te encuentras con mi alma 
conmigo ya no intentes nada 
parece que el amor me calma.. 

a veces gritas des de el cielo 
queriendo destrozar mi calma 
vas persiguiendo como un trueno 
para darme ese relámpago azul 

ahora me gritas desde el cielo 
pero te encuentras con mi alma, 
conmigo ya no intentes nada, 
parece que el amor me calma.. me calma. 

Cuando te marches creceré, 
recorriendo tantas partes que olvide, 
y mi tiempo ya lo ves, 

tengo espacio y es el momento de crecer. 

Si te machas viviré, 
con la paz que necesito y tanto ansié. 

Espero que no vuelva más 
que se quede tranquilito como está,
que ya tuvo bastante. 

Fue tiempo para no olvidar, 
la zona mala quiere ahora descansar. 
Que campanilla te cuide y te guarde

Dani Martín







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...