miércoles, 15 de febrero de 2012

Londres con vistas



Nos recibe una fina lluvia, unos edificios majestuosos, muchas historias por vivir y lo más necesario: "Su sonrisa entre la multitud"



Esto es real, terminan cuatro largos meses de distancia, llenos de añoranza, tanta emoción contenida. Recupero la calma. Londres es precioso.

Hurwundeki - Cafe Antique
Aquí se respira arte, confidencias, complicidad en la distancia, amistades inolvidables...

El Londres más dulce
Un capuchino caliente, sustituye al popular té de las cinco

Amy Winehouse
A pocos metros del National Gallery, un artista urbano anónimo, homenaje a un mito. Otra víctima más de la fama.
Juan Manuel de Prada escribió una vez algo muy hermoso sobre la cantante: "Me gusta tu voz en la que están el insomnio de la sangre y el óxido de los días. Me gusta escucharte cuando estoy solo, en la noche, en la noche sin estrellas, y me gusta escucharte cuando estoy acompañado, en los lentos crepúsculos".

Antone, nuestra guía personal
Un paseo por The British Museum, un paseo por la historia de las culturas,  nos sumergimos en el arte y un pasado que nos hace soñar. Prometo volver.  Mis ojos y mis oídos en el paraíso... me llevo como recuerdo mucha belleza, fuertes sensaciones de grandeza, imborrables y una pequeña Piedra Rosetta que ahora ennoblece mi escritorio

El reencuentro
                   
Por eso necesito
aunque  sé que es un exceso,
que tus ojos me digan
algo así como: de acuerdo,
estoy aquí a tu lado
para que no tengas miedo
al miedo de estar solos,
solos en el universo.
- Luis Eduardo Aute-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...