domingo, 17 de junio de 2012

Canción para una mañana de domingo






Letra: Vinicius de Moraes, Eu sei que vou te Amar

Eu sei que vou te amar
por toda a minha vida eu vou te amar
em cada despedida eu vou te amar
desesperadamente eu sei que vou te amar

e cada verso meu será
pra te dizer
que eu sei que vou te amar
por toda a minha vida

eu sei que vou chorar
a cada ausência tua eu vou chorar
mas cada volta tua há de apagar
o que essa ausência tua me causou

eu sei que vou sofrer
a eterna desventura de viver
a espera de viver ao lado teu
por toda a minha vida




Vinicius de Moraes, María Creuza y Toquiño


yo sé que te amaré
para toda la vida te amaré
en cada despedida te amaré
Desesperadamente
yo se que te amaré

Y cada verso mío
será para decir
yo sé que te amaré
para toda la vida

sé que voy a llorar
en cada ausencia suya
he de llorar
mas cada vuelta suya ha de apagar
lo que esa ausencia suya me causo

Sé que voy a sufrir
la eterna desventura de vivir
esperando vivir pegado a usted
para toda la vida mi vida


2 comentarios:

  1. Gracias por colocar este vídeo, me encanta para empezar el domingo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, me hace muy feliz que compartas esta bonita canción, ahora me paso por tu blog a ver con qué belleza me sorprendes hoy. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...