lunes, 4 de junio de 2012

Mis trovadores favoritos


Toni y Jose, mis trovadores favoritos


       Armonía , pasión por la música, entrega y simpatía en un marco también excelente: La primera terraza de un verano que ya asoma. La luz de la luna, ráfaga imprevista de dulzura como fondo. Entre amigos, escuchando canciones de Beatles y Queen, ésas que atesoramos en nuestros recuerdos y  de las que uno no  puede escapar. Un clásico inauguró la velada,  la dulce voz de Enric rompió el silencio de la noche. Michelle...  ma belle sont les mots qui vont très bien ensemble, tres bien ensemble.


la vida nos regala  instantes de infinita felicidad.



Disfrutamos del espectáculo, la compañía, y sobre todo  de mis guitarristas favoritos unidos por la misma pasión. Tuve entre mis manos instantes de mucha felicidad y todavía me aferro a los sentimientos que me evocaron, estas brillantes cabezas que tanto amo y son tan vitales en mi vida, juntos , los únicos del mundo que comparten idéntico vínculo, compartiendo  aquí lenguaje musical,  capaces de crear melodías  y  una atmósfera casi  casi eléctrica.


Cada momento  extraordinario
 Stand by me, "When the night has come, and the land is dark, and the moon is the only light we'll see, no I won't be afraid, no I won't be afraid just as long as you stand, stand by me..." y Juan, el batería, deslumbrando a los presentes con su arte. Terio con el ukelele abrió y cerró magistralmente.


"Cuando cae la noche y la tierra está oscura y la luna es la única luz que vemos, no tendré miedo, no tendré miedo, siempre y cuando cuentes conmigo..".

Jose en mitad de su magistral  momento, Johny Be good
 Los sonidos iluminaron la noche, parecían crecer y  sumergirnos en su influjo desde el acorde inicial. Dos horas bailando sentados en las butacas, encantados. Una representación inolvidable que nos siguió meciendo hasta el final.  
Cómo cura la música,nos embriaga y envuelve, cómo nos reconcilia con nuestro interior y con lo que nos rodea, con el brillo de las luces en mitad de la oscuridad, el aire fresco de la primera noche de junio, saboreando una copa fría y...
 " This thing called love, I just can't handle it this thing called love, I must get 'round to it I ain't ready crazy little thing called love".
"Eso llamado amor no lo puedo manejar Eso llamado amor lo conseguiré con el tiempo No estoy listo para esa cosita loca llamada amor."

Mi personal tributo, al grupo musical  que me acompañó tantos años

with my melancholy blues
I'm causing a mild sensation
with this new occupation
i'm in the news
i'm just getting used to my new exposure
so come into my enclosure
and meet my
melancholy blues


Causo una moderada sensación
Con esta nueva ocupación
Soy la novedad
Solamente acostumbrándome
A esta nueva revelación
Así que acérquense a mí cerca
Y conozcan
Mis tristezas melancólicas


Vicente se atrevió con Fredy Mercury y estuvo  ma- ra -vi- llo -so...

disfrutamos de Pere  en  "Here comes the sun"
"Ahora vea usted cómo son las cosas en este teatro. En este teatro donde una vez el grandísimo cronopio Nijinsky descubrió que en el aire hay columpios secretos y escaleras que llevan a la alegría"Julio Cortázar

(Pido disculpas por la mala calidad de las fotografias)

2 comentarios:

  1. Has aprendido a ver el aire e interpretarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera detener esos instantes llenos de música y magia, donde la vida solo tiene brillo, un fuerte abrazo y enhorabuena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...