jueves, 23 de enero de 2014

50 años

                                                                    ¡Qué bien!
-Las manos en los bolsillos ya-
¡Qué gusto!
 Eternas variedades se ofrecen , repetidas,
el alma transplantada a nueva escena.
La ciudad vira, flota, se desancla.
¿El mundo va por mar? ¿Dios es marino?
El momento me lleva,
¿en barco, en coche, en tren, en aeroplano?,
-todo corre, retiembla, gira, vuela-
a mil puertos, a mil parques, a mil montañas y a mil ciudades nuevas.
Desde el balcón  de par en par, 
¡que perspectivas  de eternidad alterna!
Juan Ramón Jiménez




 Los cincuenta han llegado puntuales. 
Me preparo para este segundo tiempo,
en el intenso e interesante partido de la vida. 
Me siento en forma, no me rindo, sigo intentándolo.
 Presiento que voy a recibir mucho amor.
Aquí tenéis mis besos.
Algunas señales han llegado en forma de vídeo desde muy lejos.
Aviso:
NO QUIERO PERDERME NADA

5 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES GUAPÍSSSSSSSIMA!!!!
    50 BESOS PARA TÍ ;-)

    ResponderEliminar
  2. Querida Eva, felicidades en este cumpleaños tan especial. Espero que los años que vengan sean de felicidad para tí y los tuyos. Una mujer que inspira un vídeo tan hermoso como el que nos enseñas es alguien muy especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis mas calidas felicidades en estos primeros 50 años.
    Que la vida en esta hermosa etapa que inicias te sea gratisima,plenamente disfrutable dia a dia, sin perder nada, sin dejar nada que saborear !!!!!!

    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades amiga aunque sean atrasadas,

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos, entrañables amigos que llegáis hasta aquí y dejáis estos benditos regalos. Gracias por vuestra valiosísima contribución a continuar este rinconcito de emociones. Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros y muchos más años juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...