lunes, 2 de julio de 2012

¿Acaso hace falta algo más?

William Henry Margetson (1861-1940)

La oigo subir por la escalera,
es ella, pienso,
estoy seguro,
sólo ella es capaz
de sacarle esa música
al cemento,
ya está aquí,
abro la puerta, la ayudo
con las bolsas:
pan, jamón,
cerveza, café, queso...,
comemos
y nos reímos un rato
del mundo.
¿Qué por qué?
Ni lo sé
ni me importa.
Es jueves,
tres de marzo,
un día gris, oscuro,
sin historia,
un día de perros, sí,
pero estamos enamorados.
¿Acaso hace falta más?
 

Acaso hace falta algo más - Karmelo C. Iribarren.



4 comentarios:

  1. No....es suficiente, el momento lo amerita, disfrutarlo plenamente, siempre sera recordado.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tus palabras, es el sentimiento que impulsa la vida, nada lo puede igualar, ni suplir.
      Un abrazo querida amiga.

      Eliminar
  2. Si estamos enamorados, no hace falta nada mas.Espléndido poema.

    sólo ella es capaz
    de sacarle esa música
    al cemento


    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He conocido la existencia de este magnifico poeta, Karmelo C. Iribarren gracias a mi nuevo mundo bloguero, y me ha conquistado con su sensibilidad y sencillez, me alegra coincidir una vez más contigo.
      Sin duda somos unos auténticos románticos.
      Un abrazo querido amigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...