martes, 18 de diciembre de 2012

Felices 26

Felicidades, Ángela



Bella, como en la piedra fresca del manantial
el agua abre un ancho relámpago de espuma
así es la sonrisa en tu rostro, bella.

Pablo Neruda


Un regalo de tu hermana, ya sabes, de los suyos... 


"Que todos tus sueños se hagan realidad.
Nos sentíamos tan diferentes.
Tan similares
 a lo largo de los años.
La forma en que nos reímos, 
la forma en que experimentamos el dolor.
Tantas memorias.
Los rostros y mundos que nadie conocerá nunca.
Eres mi hermana
y te amo.
Que todos tus sueños se hagan realidad.
Esto quiero para tí
que se hagan realidad. "




 Ver el brillo en tus ojos, tu sonrisa abierta y la felicidad que compartes, me hace soñar.
Ojalá que la alegría con la que emprendéis este camino juntos no se acabe nunca, que sean muchos los sueños que podamos compartir.

Hoy es un día importante en la familia, tu alegría es la nuestra.
 Me complace contemplar este presente que vives, tu mirada transparente habla por tí, no tiene secretos. 
 Nosotros intentaremos reunir valor para afrontar el año que nos espera juntos, repleto de  proyectos de vida,  planes de futuro . 
Me alegro de ésta mi pequeña familia,  donde ha crecido con los años tanto amor. Presiento que vivimos un momento  irrepetible. 

Mamá




Hoy es un día muy especial, porque nació una persona muy especial: UN ÁNGEL, que revolucionó la vida de toda la familia por ser la primera, y que con el paso del tiempo, nos enseñó, que los ángeles no solo están en el cielo; en nuestra casa vive uno.

¡Feliz cumpleaños Nineta!

Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...