lunes, 31 de diciembre de 2012

Alcanzando la cima del 2012

Te deseo todo el amor que te mereces

Jean-Louis Janmot (1814-1892)

                                                    
                                                       CUANDO ME AMÉ DE VERDAD

Cuando me amé de verdad comprendi que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora justa y en el momento exacto, entonces pude relajarme.
Hoy se que eso tiene un nombre… “AUTOESTIMA”
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades.
Hoy eso se llama… “AUTENTICIDAD”
Cuando me amé de verdad, deje de desear que mi vida fuera diferente y comence a ver todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento.
Hoy se llama… “MADUREZ”
Cuando me amé de verdad, comence a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento o la persona no esta preparada, inclusive yo mismo.
Hoy se que el nombre de eso es …”RESPETO”
Cuando me amé de verdad, comence a liberarme de todo lo que no fuese saludable, personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razon llamo esa actitud egoismo.
Hoy la llama… “AMOR PROPIO”
Cuando me amé de verdad, deje de temer al tiempo libre y desisti de hacer grandes planes, abandone los mega-proyectos del futuro.
Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.
Hoy se que eso es …”SIMPLICIDAD”
Cuando me amé de verdad, desisti de querer tener siempre la razon y con eso, erre menos veces.
Hoy descubri que eso es la …”HUMILDAD”
Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un dia a la vez.
Y eso se llama…”PLENITUD”
Cuando me amé de verdad, percibi que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazon, ella tiene una gran y valiosa aliada.
Todo eso es …”SABER VIVIR”

“NO DEBEMOS TENER MIEDO A CONFRONTARNOS, HASTA LOS PLANETAS CHOCAN Y DEL CAOS NACEN LAS ESTRELLAS”
                                                                   Charles  Chaplin



                                                         Y seguir aprendiendo de los errores.
                                                                     Some lessons
                                                                   Melody Gardot 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...