lunes, 30 de abril de 2012

Compañera

  
Briton Rivière (1840-1920)
 
                                                                Mi táctica es mirarte
                                                               aprender como eres
                                                                quererte como eres

                                                               mi táctica es hablarte
                                                                y escucharte
                                        construir con palabras un puente indestructible

                                              mi táctica es quedarme en tu recuerdo
                                                                no sé cómo ni sé
                                                                con qué pretexto
                                                             pero quedarme en ti

                                                          mi táctica es ser franca
                                                          y saber que eres franco
                                                y que no nos vendamos simulacros
                                              para que entre los dos no haya telón
                                                                  ni abismos

                                                   mi estrategia es en cambio
                                                   más profunda y más simple

                                         mi estrategia es que un día cualquiera
                                                            no sé cómo ni sé
                                                             con qué pretexto

                                                          por fin me necesites
                                                                        Mario Benedetti


          El domingo celebramos un pequeño milagro,las bodas de plata de Vicente y Antone. De vez en cuando las circunstancias se ponen a favor, ayer tomé consciencia del momento que vivíamos y disfruté  al comprobar "cuánto puede crecer el amor". Por ese motivo ya guardo, con cuidado entre mis recuerdos más felices,  cada  detalle hermoso y alegre  de este día , a pesar de las ausencias, compruebo con satisfacción que mantenemos la ilusión intacta y que estamos juntos en ello.

Vicente ,  Antone y su maravilloso  milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...