martes, 3 de abril de 2012

¿Quién eres tú?

María Szantho (1897-1998)
"-¿Quién eres tú? -dijo la Oruga.
No era una forma demasiado alentadora de empezar una conversación. Alicia contestó un poco intimidada:
-Apenas sé, señora, lo que soy en este momento... Sí sé quién era al levantarme esta mañana, pero creo que he cambiado varias veces desde entonces."
Alice's Adventures in Wonderland, Lewis Carroll

3 comentarios:

  1. Creo que yo ni siquiera sé quién soy cuando me levanto por la mañana. Soy muchas a la vez durante todo el día, y cada vez sale una nueva parte de mí a la luz. Lo más curioso es que todas esas piezas juntas forman un solo yo, que todos identifican como "Ana". Pero los demás lo tienen mucho más claro que yo!
    Preciosa ilustración.

    ResponderEliminar
  2. ¿quien eres tú?, ¿quien soy yo?
    Son preguntas que probablemente no se terminan de responder a lo largo de la vida. De tanto en tanto pueden inquietarnos, especialmente cuando aparece una oruga en el camino.

    Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O puede que sea la luna,llena de mágia y de buenos presagios, que mueve nuestros ritmos vitales, embarazos, menstruaciones, y demas estados de ánimos y nos hacen ser particularmente variables, a mí me hechiza con demasiada frecuencia y después durante el día me cuesta encontrarme. Por favor, seguir alimentando mis dudas con vuestras palabras siempre inspiradoras. Un fuerte abrazo a cada una.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...