martes, 26 de febrero de 2013

El buen narrador



De vez en cuando, en cualquier profesión, aparece alguien distinto. Una fina linea lo distingue del resto, sin duda la dibuja la pasión con la que uno mira la vida. Podemos encontrarlo en cualquier lugar, desempeñando cualquier trabajo: Un panadero, un vendedor, un actor, un profesor, un periodista. Parecen igual a los demás, pero cuando los observas con atención y te detienes en los detalles, descubres ese toque único que convierte su trabajo diario en una pequeña obra de arte.
Eso le ocurre a este periodista: Carlos del 
Amor (hace honor a su apellido), cada noche en el telediario de TVE, en mitad de las noticias que sobrecogen, angustian o se repiten, aparece sus reportajes, y de repente en mi casa se produce el silencio. En pocos minutos, una lección de sensibilidad, de buen periodismo. Un enfoque distinto. Una pequeña obra de arte que siempre te conmueve. 
Ahora por fortuna se lanza a la aventura de escribir y los que le admiramos agradecemos esta noble iniciativa, la estábamos esperando. Nos regala un hermoso libro de relatos, una joya deliciosa que me tiene enamorada. 
En su gira de promoción elige la revista Hsmvalencia para una de sus primeras entrevistas y mi hija que trabaja allí como redactora, cumple uno de sus sueños.


Carlos del Amor en Valencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...