jueves, 30 de mayo de 2013

El cine y Max


Max Gable

Como es tan inteligente y cariñoso se quedó con el beso más apasionado del cine, 
Clark Gable y Grace kelly en Mogambo, desde ese día,  Max que es todo un  seductor sentimental,  tiene pillado su momento romántico, se trata de una hora concreta de la tarde,  en la que encuentre sentado,  tranquilo y abstraído en sus pensamientos alguien de la casa. No hace distinciones de sexo o edad.  Sólo pone como condición que le quieras.
El semáforo se pone en verde para el perro más amoroso y sentimental cuando te ajustas a sus requisitos.
 Es el momento de  para lanzarse a la conquista y darte una pequeña muestra de todo su amor pasional.
Se aproxima sutilmente mientras hace oidos sordos a tus no, no, no...., claro,  piensa  que el rechazo es fingido como lo hace Grace,  así que esta resistencia no es más que un aliciente y sólo reafirma su conducta de Don Juan.
Primero te mira fijamente, con una mirada de auténtico conquistador que es difícil de definir. Seguro de su irresistible atractivo. Contiene todos los ingredientes arrebatadores necesarios para seducir. Es penetrante y apasionada. Después de escuchar tantas veces lo guapo que es, hemos afianzado su autoestima.
 Ha aprendido muy bien la lección mirando las películas de amor y ahora lo lleva a la práctica. Levanta una de sus patitas y la apoya en tu hombro mientras con la otra intenta aproximar tu cabeza hacia él, y con un giro de la suya se va acercando lentamente para darte su beso a lo Clark Gable que en casa ya hemos bautizado como"beso de rosca". No quieres ofenderlo, ni herir sus sentimientos, así que después de apartarlo con brusquedad y del ataque de risa que te provoca, te sientes mal y le explicas que eso no se hace. 
¡Nadie quiere besar a un perro!, por eso le acaricias la cabecita, para que entienda que el mundo real no es igual que el del cine. Confunde tus gestos  y los ve como intentos de coqueteo,  sabe que un galán como él tiene armas infalibles e irresistibles, así que continúa mirándote con esa mirada romántica y arrolladora, a la que cuesta un gran esfuerzo convencer. Lo intenta todas las veces que haga falta, hasta que la exasperación  te lleva imperativamente a levantarte del sofá en el que intentabas encontrar un poco de paz y descanso, y esperas a que vuelva a su cesta y que le pase el enamoramiento. 
Confiemos en que no halla aprendido más cosas de la película y ahora le de por fumar y disparar.
Deseo de corazón que algún día encuentre a su Ava Garner    





                    

1 comentario:

  1. Me he reído a carcajadas con el origen de los besos de Max Gable.
    A mí no me importa que me los de, sabes que me tiene loca enamorada.
    Tengo ganas de veros.¡Mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...