viernes, 2 de noviembre de 2012

Felices veinticuatro

¡Gracias por iluminar cada día que pasa!

 A ti que llegaste con el frio, en mitad del Otoño. 



Yo te deseo la locura, el valor, los anhelos,
la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y
el delirio de la soledad.
Te deseo el gusto por los cometas, por el agua y la gente.
Te deseo la inteligencia y el ingenio.
Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria,
una boca que sonría y maldiga con precisión divina,
unas piernas que nunca envejezcan,
un llanto que te devuelva la entereza.
Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas,
el temple de las hormigas, la duda de los templos.
Te deseo fe en los augurios,
en la voz de los muertos,
en la boca de los aventureros,
en la paz de los hombres que olvidan su destino,
en la fuerza de tus recuerdos
y en el futuro como promesa
donde cabe todo lo que aún no te sucede...

     Ángeles Mastretta.

Mis rubias favoritas


     Nunca soñé una aventura semejante como la de ser vuestra madre. Son tantas las cosas que nos unen... entre ellas: Un inmenso amor,  la misma sangre, sensibilidad a flor de piel,  confidencias,  la búsqueda constante de la felicidad y la belleza,  allá dónde se encuentre. Así que perdona, pero hoy también es mi día.

 Coge mi mano, juntemos estas cabezas grandes, cierra los ojos, vamos a confundir al tiempo y al espacio. Imagina que estamos juntas, tampoco queda tanto para volver a vernos. Mientras tanto aquí tienes un regalo especial para ti.
 Escucha esta maravilla y vuela conmigo, pero acuérdate antes de... coger un zumo, no estoy yo para llevártelo "Señorita Escarlata"


4 comentarios:

  1. Qué maravilloso regalo mamá. Imagino que estamos juntas. Hoy, por supuesto, también es tu día. Te debo mi felicidad. GRACIAS mi señorita Escarlata ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con el tiempo he descubierto las ventajas de tus regalos, gracias a ti cariño mío. Me encantó la foto de Arturo con la tarta, inolvidable.
      Ah! la señorita Escarlata eres tú, yo en esta película soy Mammy , y por cierto fue la primera ganadora de un oscar otorgado a una persona de raza negra.

      Eliminar
  2. Precioso regalo, Ángeles Mastreta me encanta. Gracias por siempre comentarme hasta la Proxima, No se cuando será.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, me alegro que también te guste Ángeles Mastreta.
      Espero que esta vez no sea por tanto tiempo.
      Hasta pronto, amigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...