domingo, 11 de noviembre de 2012

Un momento

"Así pues , deléitate, embelésate, entusiásmate.
Que tu alma nunca se sienta ahíta.
Que conozcas la emoción de ser poseída por el amor en un parque público
un día cualquiera de lluvia y frío.
Que te sientas amado por la Tierra."


                      John William Waterhouse (Roma, 6 de abril de 1849 - Londres, 10 de febrero de 1917)


             "No pude resistirme al animal, por lo que me agaché despacio con piñones en la palma de la mano. Caminó hacia mí y apoyó sus dos diminutas patas en mi mano durante una décima de segundo antes de tomar los frutos y alejarse corriendo unos pocos pasos para mordisquearlos. Los corazones de ambas latían con fuerza, pero yo no podía distinguir los latidos.
Sus patas eran tan delicadas, su presión tan ligera, que un estremecimiento de placer me recorrió la espalda. Al recordar este exquisito momento,  me vino a la mente la visión de las gotas en su cabeza, transparentes y sin embargo llenas con el espectro del arco iris; el frío aire primaveral contenía fragancias de lilas y tierra mojada. Pero por mis propios suspiros maravillados,  pude haber oído que la hierba crecía."


El encanto cotidiano-Sarah Ban Breathnach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...