miércoles, 27 de marzo de 2013

Collage

Admiro profundamente a este artista del Collage,  Gustavo Aimar.  En mí modesta opinión el rey de esta técnica artística. 
Me encanta la frescura, el colorido, la original sencillez de sus cuadros y lo más importante, las historias que me cuentan.

Alguien que se define a sí mismo como:
Diseñador gráfico, con disfraz de ilustrador y caprichos de artista plástico. Amante del clavo de olor, la nuez moscada, la canela y los papeles antiguos.




"Arte para niños de 0 a 100 años"

















                                                          Artista : Gustavo  Aimar

4 comentarios:

  1. Qué bonito, gracias por descubrírmelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste tanto como a mí. Te aconsejo que visites sus blogs, descubrirás mucha luz. Una autentica maravilla.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Un aire fresco y colorido. Una maravilla
    Me encanta

    Un gran abrazo, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu visita y tu comentario, como siempre.
      Te deseo una feliz Semana Santa, que estoy segura vivirás con mucha intensidad.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...