Salvo Montalbano reflexiona junto al mar mediterraneo
Por los momentos de felicidad que me regala cada Sábado, le debía estas palabras:
"Estamos de enhorabuena, desde hace poco más de un mes, cada sábado por la noche emite la 2 de Televisión Española la serie El Comisario Montalbano basada en las historias del autor literario Andrea Camilleri, y yo estoy literalmente enganchada. Me encanta todo, los personajes, las historias, la música y sobre todo la sencilla belleza que consigue transmitir el autor.
Cada capítulo de El comisario Montalbano es una estupenda aproximación al discurrir cotidiano de la Sicilia contemporánea y por extensión a la cultura italiana. Temas como la corrupción, la inmigración, la explotación del más débil, el terrorismo o la delincuencia conviven con infidelidades, celos, rivalidades varias y un cierto y personal sentido del humor que hace más apasionante cada entrega, con algunos personajes entrañables y algunos guiños del dialecto siciliano. También están presentes. inevitablemente la Mafia unida a la historia de esta isla . Todo este cóctel unido al gran parecido que guarda el comisario con mi hermano, convierte estas historias de Camilleri en apasionantes y muy recomendables" .
la Belleza de la isla de Sicilia unida a
la maravillosa música de la série.
Bellas vistas de Sicilia, lástima no poder ver este programa.
ResponderEliminarUn abrazo Eva
Siempre puedes encontrar las novelas y tienes razón unas vistas extraordinarias. Las islas mediterráneas tienen un encanto especial.
EliminarEspero que estés disfrutando de estos días de fiesta. Nosotros acabamos de regresar a casa después de una bonito día en familia.
Un abrazo, mi querido amigo.
Eva:
ResponderEliminarQue la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.
Cariños
Ya comenzaba a echar de menos esas bendiciones tan hermosas que me tienes acostumbrada.
EliminarIgualmente te deseo para ti.
Un abrazo, querida amiga.
Mamá mafiosa ;P
ResponderEliminarSi tratta di una questione di famiglia, Il Padrino si è spento rìo hondo.
Eliminar