martes, 29 de mayo de 2012

Amar y ser amada

Esta escena resulta emocionante y conmovedora,
la comunicación y complicidad que se produce entre el público y la pantalla es tanto más mágica cuanto se establece a través de sentimientos y sensaciones.
"En realidad, cuando mentimos lo hacemos con palabras. En silencio es mucho más difícil hacerlo."


Amar y ser amada, segùn me ha confirmado el tiempo y los ojos, es raro. Muchos lo dan por sentado, creen que es moneda comùn, que todos, de una forma u otra, lo han experimentado. Me atrevo a afirmar que no es asì: Yo lo veo como un enorme obsequio. Una riqueza. Son tantas las personas que no lo conocen, no es un bien que se encuentra en cada esquina. Es como que te toque la loterìa. Te transformas en una millonaria. Aunque despuès se termine la plata, puede alguien quitarte lo vivido? puede alguien acusarte de haber tenido una vida ramplona? Nada es ramplòn si fuiste millonaria.
Algo asì es el amor.


Fragmento del libro:- Diez Mujeres
De:- Marcela Serrano

2 comentarios:

  1. Yo ayer me sentí como una millonaria,por la cantidad de amigos-y también desconocidos hasta ayer mismo- que se acercaron a mí para darme las gracias. No se dieron cuenta de que era yo la que
    tenía que darlas! Pocas veces se tiene la oportunidad de hablar de lo que te gusta frente a un grupo de personas sensibles que pone todos sus sentidos para escucharte. Muchísimas gracias por estar ayer. No sabes la ilusión que me hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba ahí sentada pensando en eso precisamente, en que momentos así serían difíciles de repetir. Amigos y tertulia, me encanta.
      Habian personas "importantes" en esta parcelita de vida que es mi blog, tú eres el vivo ejemplo de ello.
      Al otro lado de este agujerito mágico están personas, sobre todo, no se me olvida. Un beso enorme.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...