lunes, 21 de mayo de 2012

Too Much Heaven


            Robin Gibb, de 62 años, componente de los Bee Gees, murió este domingo, la misma semana que tambien ha desaparecido Donna Summer , voces que pertenen a un tiempo sencillamente maravilloso, el comienzo de nuestra historia, voces que  me llenaron el alma de placer, al punto del estremecimiento.
          En esta tarde gris, donde el viento camina de puntillas vuelvo a escuchar cómo sonido de caracolas desde el fondo del mar :¿Bailas?..me preguntaste y dimos vueltas y vueltas abrazados buscando la disculpa de una canción para expresar nuestro amor por primera vez , viajamos desde el rubor y la tensión aún sin conocernos, hacia  la armonía de la belleza y el presentimiento de lo que estaba comenzando, yo sentí "Too Much Heaven " junto a tus pies, entre tus brazos...
                                                                                                                               Eva


Cuando no puedo mirar tu cara
miro tus pies.
Tus pies de hueso arqueado,
tus pequeños pies duros.
Yo sé que te sostienen,
y que tu dulce peso
sobre ellos se levanta.

Pero no amo tus pies
sino porque anduvieron
sobre la tierra y sobre
el viento y sobre el agua,
hasta que me encontraron.



Pablo Neruda, poeta chileno.
"Los versos del Capitán"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...