martes, 22 de mayo de 2012

Yo construí un hogar


The Cinematic Orchestra es un grupo inglés fundado hace más de diez años, que fusiona muchos elementos, si bien el jazz es el que predomina en su discografía.

Esta canción, To Build a Home, es una joya porque resulta impresionante la forma en que el cantante parece desnudar su corazón al interpretarla, y lo natural y cotidiana que suena la letra; espero que lo disfruteis




Hay una casa hecha de piedra
Pisos, paredes y umbrales de madera
Mesas y sillas cubiertas de polvo
Es un lugar en el que no me siento solo
Es un lugar que siento como hogar
Por que yo contruí un hogar
Para ti, para mi
Hasta que desapareció
De mi … de ti
Y ahora es tiempo de partir
y volverse polvo
Afuera en el jardín adonde plantamos las semillas
Hay un árbol tan viejo como yo
De ramas cubiertas de verde
La tierra se elevo y tapo sus rodillas
Por las grietas de su piel llegue a la cima
Trepé el árbol para ver al mundo
cuando el viento arrecio para voltearme
me aferre tan firme como tú te aferraste a mi
me aferre tan firme como tú te aferraste a mi
Por que yo construí un hogar
para ti…para mi
Hasta que desapareció
de mi…de tíi
y ahora es tiempo de partir y volverse polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...