miércoles, 9 de enero de 2013

Mamá

Entre tantas princesas, hoy  es el cumpleaños de la reina de casa. Llega a los 73 sin perder un ápice de vitalidad, energía e inocencia. Por eso para nosotros, tus hijos que tanto te queremos, siempre perteneceras a este grupo único y excepcional de personas extraordinarias. Tiene una explicación: Aunque el aspecto de las hadas es muy humano, ellas poseen unas reglas y unos poderes fuera de lo común, en ocasiones, incomprensible para el hombre común.

Una más entre tus nietos que te adoran, ¿puedes pedir más?


¡¡Feliz cumpleaños!!



A mi madre

A esa, a la que yo quiero...

A esa, a la que yo quiero,
no es a la que se da rindiéndose,
a la que se entrega cayendo,
de fatiga, de peso muerto,
como el agua por ley de lluvia.
hacia abajo, presa segura
de la tumba vaga del suelo.
A esa, a la que yo quiero,
es a la que se entrega venciendo,
venciéndose,
desde su libertad saltando
por el ímpetu de la gana,
de la gana de amor, surtida,
surtidor, o garza volante,
o disparada -la saeta-,
sobre su pena victoriosa,
hacia arriba, ganando el cielo.
Pedro Salinas

2 comentarios:

  1. Que hermosas fotografías de tu madre. Se ve muy bien.
    Que guapos nietos.
    El poema de Pedro Salinas es precioso.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, tienes razón mi madre está estupendamente y goza del cariño de su gran familia, a pesar del gran vacío que dejo mi padre al morir. Así es la vida llena de luces y sombras.
      Hoy ha sido un cumpleaños muy entrañable y familiar, y doy gracias a Dios por estos momentos.
      Un fuerte abrazo, querido amigo y te felicito por las historias tan entretenidas que nos traes de Jaén.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...