jueves, 31 de enero de 2013

Karmelo Iribarren

Edward Robert Hughes (1851–1914)




Me senté en la terraza.
el silencio era absoluto.
Veía encenderse y apagarse
las luces interiores
de las casas.
Un viento suave, húmedo,
me acariciaba el rostro...
es el mundo -me dije-,
y es un lugar maravilloso. 

Karmelo Iribarren

Imposible de definir, este gran poeta entró en mi vida  hace menos de un año, (una de las sorpresas que me tenía reservado este blog) 
desde entonces cada vez que alguno de sus poemas tropieza en mi camino, siempre me deja algo indefinible, pero sin duda hermoso. 
Pienso en estas sabias palabras de Borges  y no puedo estar más de acuerdo:
"Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."

Jorge Luis Borges / Buenos Aires 1899 - Ginebra 1986
Karmelo: Así lo veo 

3 comentarios:

  1. También conocí a Karmelo hace poco, gracias a un blog amigo, he aprendido mucho desde que comencé mi blog, se produce una simbiosis, todos aprendemos mutuamente.

    La frase de Borges es totalmente cierta. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tu visita y tu comentario, todos aprendemos mutuamente .
      Te deseo un fin de semana muy feliz. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades por el blog, no podia dejar de comentar una entrada con uno de los mejores escritores que tenemos, el señor Iribarren.

    Un abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...